9 de April de 2023

¡Nabiit! El conejo que defendió las zanahorias

¡Nabiit! El conejo que defendió las zanahorias

¡Wooow! ¿Qué tal, amigos y amigas? ¡¡Bienvenidos/as! a nuestra nueva selección de cuentos infantiles cortos para que tus hijos se enamoren de la lectura! Encontrarás historias llenas de valores y enseñanzas para echar a volar la imaginación. Descubre todo lo que tenemos para ti y para tus hijos. ¡Vamos, sígueme en esta aventura!

— Publicidad —

Comenzamos —>

Había una vez un conejo muy simpático y suave como una nube blanca que flotaba en el cielo. Vivía feliz en su madriguera, rodeado de zanahorias que tenía para comer y para vivir tranquilo por mucho tiempo más. Pero un día, unos ruidos extraños se escucharon en la parte de afuera de su casa, eran unos sonidos misteriosos casi como algo futurista.

El conejo se asustó mucho y decidió asomarse para ver qué estaba pasando. ¡Eran unos malvados robots! Tenían armas grandes y poderosas. El conejo no sabía qué hacer y quedó paralizado frente a esta amenaza. Los robots se acercaron a él y le dijeron: “Danos todas tus zanahorias y todo lo que tengas para comer, o sufrirás las consecuencias”.

— PATROCINADOR —

DA CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER EJEMPLOS DE ÁLBUMES

El conejo estaba muerto de miedo, pero de un brinco decidió regresar a su agujero y no les entregó nada de comida a esos canallas. ¡Qué valiente!

Entonces, el conejo tuvo una brillante idea. Se escondió en una de las madrigueras más profundas y comenzó a lanzar tierra y piedras a los robots con sus peludas patas. Con esto, distrajo a sus atacantes y así le dio tiempo suficiente para escapar.

El conejo corrió a un túnel profundo, donde los robots no podían alcanzarlo, allí descansó, se quedó dormido y le dio suficiente tiempo para esperar a estar libre de la amenaza.

Después de un rato, el conejo volvió a su madriguera y vio con asombro y alegría que los ladrones ya se habían ido. Al parecer, el conejo había ganado esta batalla y había salvado su comida.

MORALEJA: Ese día, nuestra bolita de pelos aprendió una importante lección: A veces la astucia y el ingenio pueden ser más poderosos que la fuerza bruta. Nunca subestimes el poder de una mente astuta y la capacidad de encontrar soluciones creativas para los problemas que enfrentas.


¡Amigos y amigas, les tengo una misión muy importante! Después de leer la increíble historia de Nabiit y su defensa de las zanahorias, quiero invitarlos a que compartan sus opiniones y comentarios del cuento. Quiero saber qué fue lo que más les gustó de la historia, cuáles son los personajes que más les llamaron la atención y cómo se identifican con las enseñanzas que nos dejó Nabiit.

Además, es muy importante que también compartan la historia con sus amigos y familiares para que más personas puedan disfrutar de esta maravillosa aventura. Así que los invito a dejar sus comentarios y compartir la historia.

¡No se olviden de ser tan valientes y determinados como nuestro querido Nabiit! ¡Los espero en los comentarios!

— Publicidad —

Leave a Comment

Your email address will not be published.